Synapbox - A JC - Trafico

Synapbox

En 2015, la mexicana Cristina de la Peña junto con otros socios crearon la aplicación Synapbox. Esta plataforma de inteligencia artificial analiza las reacciones de las personas a través del uso de datos biométricos y permite a las marcas leer a los consumidores para conocer su reacción ante ciertos tipos de videos.
ADVERTISING


Cristina, consciente del poder del video en las masas, decidió aprovechar este formato para ayudar a las marcas a sumarse a dicha tendencia de manera eficaz. Sin embargo, uno de los objetivos de Synapbox es eliminar por completo la complejidad en la forma en que las empresas obtienen las reacciones de sus audiencias, tanto en comerciales y trailers como en películas o cortometrajes.

Con el paso del tiempo, esta aplicación se ha hecho de clientes de talla internacional, pues les ha funcionado como una especie de «focus group» evolucionado, ya que la tecnología permite reducir sesgos naturales y físicos, así como recolectar información de valor en tiempo real.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario